domingo, 28 de agosto de 2011

Amigas de verdad :D

Las amigas de verdad son las que siempre están a tu lado,en lo bueno y en lo malo.Las que te aconsejan,te apoyan y te protegen de lo malo.La que te hace reir cuando estas mal, con la que siempre tienes un tema de que hablar.Las amigas de verdad existen,son pocas pero existen.Soy muy afortunada de tenerlas y que sea mas de una.Aunque tengo amigas de las que no me esperaba algunas cosas y que parece que pase de ti.Aunque no me importa porque tengo las suficientes amigas de verdad como para que esa persona me desanime por cualquier cosa.Una de esas amigas de verdad ahora no está a mi lado porque está de vacaciones,pero mañana lo estará y tengo muchas ganas de verla.De que me cuente todo lo que le ha pasado este verano con todo detalle,de divertirnos como siempre y reirnos de tonterias.Te echo de menos y te quiero mucho :*:*

4 comentarios:

  1. mi mejor amiga viene hoy de sus vacaciones y se pasará para verme,estoy deseando hehehe :) te sigo^^

    te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. Jejej me alegro..yo ya la he visto jeje:D
    ok ahora te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa iguuuuuual.. ¿te pasas por mi blog? Un beso! http://diariosecretodejj.blogspot.com/

    ResponderEliminar